Tips para armar una maleta de viaje

Los viajes familiares de vacaciones generan una gran emoción en adultos y niños; normalmente sólo vemos las fotos del paseo, pero nunca toda la logística que hay detrás de un viaje con niños. Una mamá viajera nos enseña cómo armar una maleta para viajar con niños a bordo.

 

Y uno de los puntos en los que generalmente las mamás más se complican, es a la hora de empacar maleta.

 

Por eso quisimos buscar los consejos de una mamá práctica, capaz de llevar en una sola maleta todo lo necesario para su familia completa para un viaje de fin de semana largo a la playa.

 

Sí, así tal cual, toda una familia de cuatro: papá, mamá y dos niños pequeños en una sola maleta de mano y para la playa.

 

Aquí te dejamos sus tips, para que si eres de los que tiene problemas a la hora de empacar, los practiques y poco a poco te vayas despojando de cosas que nunca llegas a necesitar y empezar a viajar ligero de equipaje.

Tip 1 Sé muy práctica:

Vas de paseo, no te afanes por llevar cantidades de zapatos, ni ropa muy complicada, las prendas livianas y versátiles son tus mejores aliadas para viajar.

 

Tip 2 Mantén el orden:

Ni para armar la maleta, ni para sacar las cosas y mucho menos para volver a guardar todo, es fácil mantener el orden. Por eso te recomendamos usar bolsas individuales como nos muestra la mamá del video, es impresionante como logra llevar todo lo necesario en tan poco espacio.

 

Tip 3 Morralitos para cada uno:

Los niños necesitan aprender a responsabilizarse de sus cosas y qué mejor que sea de lo que más aman. Los niños mayores de 2 años, podrán llevar su propia maletica de juguetes y cosas más necesarias en un morral pequeño y liviano, para ellos va a ser muy divertido.

 

Cuéntanos si te funcionan o qué otros consejos nos puedes dar para que los viajes de vacaciones sean un éxito en esta temporada.

Búscanos en redes sociales como @upbbabyco o descarga nuestra app para más consejos

También podría interesarte...

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp