Glosario de Términos

Anuncio

Un anuncio es la promoción de una marca o lugar que ofrece productos, servicios o un Evento. En un sólo anuncio se pueden relacionar todos los productos que ofrece el anunciante.

Cada anuncio permite la inclusión de una sola dirección física, así que si tu negocio tiene sucursales o franquicias en cualquier lugar del país, deberás crear un anuncio por cada una de ellas.

Tipo de Anuncio

  • Productos o servicios: Si tu ofrecimiento es permanente, no depende de una fecha de inicio y fin. 
  • Evento: Si tu ofrecimiento es un taller, concierto, feria, bazar, teatro y todo lo que ocurre en un momento específico bien sea para niños o sus papás.

Categorías de Productos y Servicios

  • Salud: Pediatras, subespecialistas pediátricos y otros profesionales de la salud como psicólogos, nutricionistas, terapeutas, asesores de lactancia, etc.
  • Desarrollo Infantil: Jardines Infantiles, Centros de Estimulación y Academias de artes o deportes
  • Almacenes: Tiendas físicas especializadas en productos para bebés y niños
  • Diversión: Lugares físicos de esparcimiento para bebés y sus familias. Parques temáticos, playgrounds, restaurantes y centros culturales. Lugares físicos para fiestas infantiles también se clasifican aquí.
  • Mundo Online: Aquí se clasifica todo lo que es ofrecido de manera virtual y cuya compra se realiza en línea, así el servicio o producto se entregue físicamente. Servicios a domicilio, talleres, asesorías o consultas virtuales, también se categorizan en Mundo Online.

Notificaciones Push

Son mensajes programados para llegar a los usuarios de Upbaby App con información muy corta pero muy relevante para ellos. Son enviados máximo 1 día de por medio. Si tienes algo muy importante que comunicar a tus clientes a través de una notificación push, escribe a hola@upbaby.co y solicita tu inclusión en la programación.

Email Marketing

Upbaby enviará un email a sus usuarios registrados en su Newsletter máximo 3 veces por semana ofreciendo productos o servicios de sus clientes vigentes. En un email, pueden ir varios clientes dependiendo de la categoría y tema del mensaje.

Programa de Fidelización Baby Steps

Por cada $150.000 COP en compras en nuestros establecimientos aliados, los usuarios de Upbaby APP pueden escanear un código QR y acumulas 10 Baby Steps.

Los Baby Steps pueden ser canjeados por los premios de nuestro catálogo. 

Para canjear tus productos, comunícate con el Upbaby Team al correo electrónico hola@upbaby.co . Gastos de envío por cuenta del usuario ganador.